Piscina & Solarium

Descubre nuestra piscina con encanto

Antiga Casa Buenavista es un memorable hotel boutique ubicado en el centro de Barcelona y que ofrece una piscina y solarium con mucho encanto, exclusivos para el uso de nuestros clientes. Nuestra piscina al aire libre es de forma rectangular y se encuentra ubicada en la quinta planta del hotel. En esta zona de ocio podrás disfrutar de los rayos de sol y las vistas que ofrece Barcelona.

Hora de apertura de piscina: 10:00 a 20:00

Nuestra terraza en la azotea

Nuestro establecimiento también ofrece una magnífica terraza en la azotea, situada al aire libre para respirar aire puro, disfrutar de un ambiente más exclusivo y experienciar una velada con infinidad de posibilidades. Una zona ‘’chill out’’ que va acorde con la tendencia de ‘’terracing’’ muy de moda en España.

Disfruta de los ‘’skylines’’, los amaneceres y atardeceres de Barcelona de una forma única y acompaña esta experiencia con nuestras propuestas de coctelería que ofrece nuestro servicio de Bar para clientes.

En nuestro rooftop también puedes celebrar eventos exclusivos tanto de ocio como corporativos, apto para todos los públicos. Contamos con los servicios y equipamientos premium para la más óptima organización y experiencia en el centro histórico de Barcelona.

¿Quieres organizar un evento con nosotros con maravillosas vistas a la ciudad? No dudes en contactarnos, estamos a tu disposición para hacer de tu idea una realidad.

Vistas & Relax

Ven a nuestro hotel y goza de su ubicación estratégica en la ciudad de Barcelona. Disfruta de las espectaculares y privilegiadas vistas de la costa catalana así como los tejados y terrazas que se extienden por la zona del Raval y la Ciutat Vella. L’Antiga Casa Buenavista está pensada para el mayor confort de nuestros huéspedes, un ambiente memorable y exclusivo donde el relax está más que asegurado.

Descubre otros de nuestros servicios que ofrecemos en el hotel, desde zonas de estar hasta carta de almohadas y servicios exclusivos, para que tengas la mejor comodidad y experiencia.