Hotel Antiga Casa Buenavista

Celebra

Pasado, presente y futuro.

Los Salones Buenavista son únics i especials. Las salas principales se encuentran en el corazón del edificio y su excepcional diseño está directamente vinculado a la historia de esta Antiga Casa. Los salones están adaptados para realizar tanto eventos presenciales como virtuales con un carácter más íntimo y personal. Son polivalentes, modulables y han sido equipados con la mejor tecnología para conseguir la máxima conectividad. La combinación perfecta entre pasado, presente y futuro de una casa con mucha historia. Revívela con nosotros!

Pasado, presente y futuro

Los Salones Buenavista son únics i especials. Las salas principales se encuentran en el corazón del edificio y sus excepcionales diseños están directamente vinculados a la historia de esta Antiga Casa. Los salones están adaptados para realizar tanto eventos presenciales como virtuales con un carácter más íntimo y personal. Son polivalentes, modulables y han sido equipados con la mejor tecnología para conseguir la máxima conectividad. La combinación perfecta entre pasado, presente y futuro de una casa con mucha historia. Revívela con nosotros!

La Llar

Ver espacio

El Cercle

Ver espacio

Terraza
Buenavista

Ver espacio

¿Quién celebra con nosotros?
Tenemos eventos para todos
los públicos!

¿Quién celebra con nosotros? En Antiga Casa Buenavista tenemos eventos para todos los públicos

  • Particulares: el padre, la madre, la amiga, el novio o la iaia
  • Autónomos: formadores, consultores, emprendedores y soñadores.
  • Empresas: grandes, pequeñas, de producto, servicios, nacionales e internacionales.
  • Organismos públicos y privados.
  • Organizaciones sin ánimo de lucro.
  • Artistas: actores, músicos, escritores, filósofos, diseñadores, pintores y otras personas con ganas de crear.
  • Influencers y muchos otros profesionales!

Equipamientos Premium

En Antiga Casa Buenavista te proporcionamos todo el equipamiento y tecnología necesarios para que no te falte res de res. Gracias al sistema Creston de control domótico de la sala, la conexión WIFI de alta velocidad y las pantallas con proyectores de última generación, podrás concentrarte única y exclusivamente en tus invitados, sin perder tiempo en organizaciones de última hora.

Eventos Virtuales

Nuestros espacios disponen del mejor equipo para tus eventos y reuniones virtuales: equipo de videoconferencia, proyector Full HD 4K, conexión inalámbrica con Wifi Certified 6+, cable HDMI alta velocidad con Ethernet 4K ultra HD, pantallas LED, altavoces de alta fidelidad + subwoofer, adaptadores MAC, micrófono inalámbrico y teléfono.

Organiza tu evento con nosotros

Reservar